Invitados

MTV Networks



 
Erick Zermeño
Especialista en comunicación corporativa, manejo de imagen y medios masivos. Actualmente dirige al equipo de comunicación y estrategias de promoción de las marcas MTV, Vh1 y Nickelodeon  en MTV Networks México. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios masivos y empresas trasnacionales enfocado en Marketing, Publicidad y Comunicación Corporativa.

Bruno Galván
Director de Marketing de MTV Networks México. Responsable de las estrategias de mercadeo y promociones on-air y off-air para los canales de la región norte: MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick. Jr. Galván se encarga de reforzar la imagen comercial de la compañía para contribuir a posicionar las marcas fuera de la pantalla y maximizar las alianzas con medios externos.
Dentro del área de Marketing, Bruno ha desarollado e implemantado campañas de publicidad y promociones para el MTV World Stage en su edición 2010 y anteriormente para los Premios MTV de 2003 a 2009, con los que contribuyo a lograr que este programa internacional en vivo alcanzara altos ratings en sus dos ediciones más recientes.








Diego Alfaro
Maestro de ceremonias del congreso. Diego Alfaro es el conductor de Güik y ha entrevistado a celebridades como Lady Gaga, Reik, Dulce María, Panda, Miley Cyrus, entre otros.










Simón Bross


Director de comerciales, máximo ganador de premios en la historia de la publicidad mexicana. Es socio y director general de García Bross y Asociados, una de las casas productoras más importantes de América Latina. Único ganador de 3 premios en Cannes en los últimos 40 años. El Gunn Report lo sitúo en 2002 como el segundo mejor director del mundo de la publicidad.




Glenn Le Santo

Periodista y escritor con 20 años de experiencia. Uno de los líderes de opinión más importantes del Reino Unido. Twittero profesional, especialista en social media, reportaje, networking y tecnología móvil. Reconocido internacionalmente por identificar las áreas de oportunidad que representan los cambios en los medios y su aplicación en los negocios.



Raúl Cardós



Trabajó durante muchos años para reconocidas agencias
internacionales de publicidad, entre ellas DDB. Presidente
fundador de Anónimo, agencia de publicidad con clientes
como Nike, Porsche, Coca-Cola, Cuauhtémoc Moctezuma, José
Cuervo y Powerade. [Más...]




Vértice Comunicación

Agencia independiente de comunicación ubicada dentro de las diez mejores agencias de publicidad a nivel nacional. Cuenta con oficinas en México, Guadalajara, Monterrey, Los Ángeles y Houston. Trabaja con identidad corporativa, trade marketing, construcción de marca, marketing on-line, social media, radio, tv y publicidad impresa. Maneja marcas como Maseca, LALA, Honda, Acura, Bansí, Bic, Kinder y Ferrero.




Dr. Dan Gilmor

Autor y periodista estadounidense reconocido internacionalmente
como líder en el periodismo ciudadano y los nuevos medios. Es el
director y fundador del Knight Center for Digital Media
Entrepeneurship de la Universidad estatal de Arizona. En su
último libro, Mediactive: Creating a User’s Guide to Networked
Media, Gillmor habla de la necesidad de transformar a los
receptores pasivos en consumidores activos de los medios. [Más...]





Dr. Hanson Hosein

Director de la maestría en Comunicación y Medios Digitales de la
Universidad de Washington en Seattle. Es especialista en
creación de contenidos y modelos de negocio para la
comunicación.
Dirige y conduce el programa Media Space, donde entrevista a
líderes y visionarios de la comunicación. Hosein fue premiado por
la cobertura “The Fall of Kosovo” para NBC News y reconocido en
otoño de 2010 con el premio “Most Influential” de la Seattle
Magazine. [Más...]





Larry Parker
Vice-presidente ejecutivo de Mole Richardson Co. y nieto del fundador de la compañía. Mole-Richardson, también conocida como Mole, es una empresa fabricante de iluminación e instrumentación para escenarios de cine con base en Hollywood, California. Mole-Richardson es considerada por muchos una de las mejores empresas de iluminación den la industria del cine y la televisión en la actualidad. Parker Conduce con regularidad talleres y seminarios para estudiantes en el esstudio de sonido para cine de Mole-Richardson. Es fundador de Mole-U, en el cual enseñan las bases de iluminación y la electricidad, brindando a los estudiantes la oportunidad de aplicar sus conocimientos directamente en el estudio de sonido de Mole Richardson. [Más...]