Larry Mole Parker

Vice-presidente  ejecutivo de Mole Richardson Co. y nieto del fundador de la compañía.
Mole-Richardson, también conocida como Mole, es una empresa fabricante de iluminación e instrumentación para escenarios de cine con base en Hollywood, California. La compañía fue creada en 1927 por Peter Mule, inmigrante siciliano, quien había trabajado primeramente para General Electric (GE) en Nueva York.
Mole-Richardson es considerara por muchos como una de las mejores empresas de iluminación en la industria del cine y la televisión en la actualidad, fijando el estándar para accesorios de fresnel y de tungsteno.  También manufacturan unidades para iluminación de día HMI. Su iluminación se reconoce generalmente por sus logos MR color marrón.
Parker conduce con regularidad talleres y seminarios para estudiantes en el estudio de sonido para cine de Mole-Richardson. Es fundador de Mole-U , en el cual se enseñan las bases de la iluminación y la electricidad, brindando a los estudiantes la oportunidad aplicar sus conocimientos directamente en el estudio de sonido de Mole Richardson®  Existen más de 25 escuelas relacionadas con este programa innovador y con él, Mole Parker se compromete con la educación y la pasión de los cineastas del pasado, presente y futuro.

Aquí les dejo un playlist de videos de su canal en youtube: