Bruno Galván

Director de Marketing de MTV Networks México. Responsable de las estrategias de mercadeo y promociones on-air y off-air para los canales de la región norte: MTV, MTV Hits, Vh1, Nickelodeon y Nick Jr.

Galván se encarga de reforzar la imagen comercial de la compañía para contribuir a posicionar las marcas fuera de la pantalla y maximizar las alianzas con medios externos.

Dentro del área de Marketing, Bruno ha desarrollado e implementado campañas de publicidad y promociones para el MTV World Stage México en su edición 2010 y anteriormente para los Premios MTV de 2003 a 2009, con los que contribuyó a lograr que este programa internacional en vivo alcanzara altos  ratings en sus dos ediciones más recientes.
Para MTV Networks México, Bruno ha realizado y producido eventos como Fashionista, Movie Awards México, Los Premios MTV, el lanzamiento de la primera telenovela de MTV Niñas Mal, Verano Nick, así como los Kids Choice Awards México 2010.
Posee una Maestría en Administración de Empresas con Especialidad en Alta Dirección por el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, Ciudad de México, así como una Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac.