Erick Zermeño

Especialista en comunicación corporativa, manejo de imagen y medios masivos. Actualmente dirige al equipo de comunicación y estrategias de promoción de las marcas MTV, Vh1 y Nickelodeon en MTV Networks México. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios masivos y empresas trasnacionales enfocado en Marketing, Publicidad y Comunicación Corporativa.

Dentro de MTV Networks México, Erick ha desarrollado estrategias de comunicación para eventos como Los Premios MTV 09 en México, D.F. y Los Ángeles, la premiación en conferencia de prensa a Wyclef Jean en Puerto Príncipe, la estrategia de medios para eventos como MTV World Stage México con The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars en el Auditorio Nacional, el lanzamiento de la serie de MTV Niñas Mal, así como los MTV Unplugged de Zoé y Panda en los estudios churubusco.

Con Nickelodeon llevó a cabo la estrategia mediática del Museo Bob Esponja, Verano Nick en D.F. y Acapulco, los 10 años de Dora la Exploradora y los Kids Choice Awards México 2010.

Zermeño ha colaborado en medios como Reforma, El Economista, Excélsior, Revista Cine PREMIERE y Revista Contenido. Desde 2005 produce y es locutor de un programa de radio semanal en vivo. Ha dado conferencias en la Universidad Iberoamericana, Universidad Anáhuac, Tec de Monterrey y cátedra a nivel maestría en la UNIVA de Guadalajara y para embajadas de Italia y Grecia en México.